Un grupo armado asesinó de varios balazos con armas de grueso calibre a un mecánico de la colonia Díaz Ordaz de Culiacán.
Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Jesús Alberto de 35 años de edad, el cual era de oficio mecánico automotriz y alrededor de las 10:30 de la noche de ayer jueves 10 de abril, fue sorprendido por un grupo armado que llegó hasta el domicilio donde se encuentra el taller mecánico donde laboraba, ubicado por la calle Constituyente Jesús Silva Herzog entre Felipe Ángeles y Ciro Ceballos de la colonia en mención donde fue atacado de varios balazos hasta privarlo de la vida.
Posteriormente, los sujetos armados se dieron a la fuga y minutos después los vecinos y familiares dieron aviso al servicio de emergencia 911, por lo que más tarde llegaron al sitio elementos de la distintas corporaciones policíacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional para recabar informes de lo sucedido y tratar de dar con los responsables.
Mientras que en el lugar se aseguraron varios casquillos para armas de grueso calibre por personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a dar fe del asesinato.
