Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), cumplió con dos órdenes de aprehensión por reclusión contra Édgar Eduardo “N”, de 19 años, originario de Florida, y Brandon Vladimir “N”, de 19, de San Luis Río Colorado, por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad.
Ambos sujetos se encuentran recluidos desde el pasado 6 de abril en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta ciudad fronteriza, tras ser detenidos en flagrancia por tentativa de homicidio calificado con alevosía y ventaja en número de dos, asociación delictuosa y delitos contra funcionarios públicos, policías municipales.
La nueva imputación corresponde a hechos registrados el 27 de marzo de 2024, cuando Édgar Eduardo “N” y Brandon Vladimir “N” dispararon con arma de fuego en contra de Nektarios “N”, de 44 años, originario de Angostura, Sinaloa, causándole la muerte mientras se encontraba en el estacionamiento del negocio. La víctima era propietario del establecimiento conocido como "La Cuadra”.