Para garantizar que los accesos de playa se encuentran en las mejores condiciones para recibir a los turistas durante estas vacaciones de Semana Santa, la Presidenta Municipal de Mazatlán realizó un recorrido por diversos accesos, donde informó que las direcciones como Servicios Públicos, Atención Ciudadana, Obras Públicas, Oficialía Mayor, entre otras, estarán de guardia para atender cualquier situación.

También Dijo que son 500 colaboradores de las diversas áreas del Ayuntamiento que están distribuidos en los cuatro módulos de Oficialía Mayor para brindar la atención a los turistas y locales.

Garantizó que a pesar que el mayor número de personas se concentrará en playas, no se descuidarán los servicios públicos el resto de la ciudad.
Para que las playas estén limpias, personal de Operadora y Administradora de Playas organizará cuadrillas tanto de limpieza como de concientización distribuidos en diferentes horarios.

El Director de ésta área, Ángel García Contreras explicó que también ya se instalaron los contenedores de basura correspondientes, para los residuos orgánicos e inorgánicos.