¡Hoy arrancó la Pascua Juvenil en Los Mochis! Jóvenes se reúnen para vivir su fe con alegría


La Pascua Juvenil se llevará a cabo desde el 17 al 19 de abril
¡Hoy arrancó la Pascua Juvenil en Los Mochis! Jóvenes se reúnen para vivir su fe con alegría
TVP

Por Andrea Torres

jueves, 17 de abril de 2025 10:57

Este jueves dio inicio la Pascua Juvenil en Los Mochis, un evento que reúne a cientos de jóvenes para vivir intensamente su fe a través de dinámicas, oración, reflexión y convivencia, teniendo como sede el auditorio Benito Juárez.

El coordinador de PJLM, Daniel Antes, destacó el entusiasmo con el que los jóvenes han respondido a esta experiencia, la cual se vive como un evento multidinámico, lleno de alegría y encuentro con Dios.

Lía, una de las asistentes, expresó su felicidad por participar en esta edición, comentó que es el segundo año que asiste y animó a más jóvenes a vivir esta experiencia.

La Pascua Juvenil continuará en los próximos días con diversas actividades que buscan formar agentes de cambio desde la espiritualidad y el compromiso social, incluyendo su tradicional viacrucis este próximo viernes santo en punto de las 11:00 de la mañana salida desde el Auditorio Benito Juárez y culminando en el emblemático Cerro de La Memoria.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias