Los días de asueto correspondientes a Semana Santa dejaron una derrama económica importante para el municipio de Badiraguato, así lo dio a conocer el alcalde José Paz López Elenes, quien se dijo contento por el resultado durante las vacaciones en las que habitantes y turistas disfrutaron de diversas actividades que el Ayuntamiento organizó del 17 al 20 de abril.

Con la presentación de grupos musicales, actividades recreativas, desfile con carros alegóricos y una muestra de gastronomía típica de la región fue como miles de personas disfrutaron la Semana Santa en el malecón de la alcaldía central.

El munícipe señaló que la asistencia de personas superó al año 2024, lo que originó que la derrama económica que se registró en Badiraguato fuera de 8 millones de pesos, sin duda algo muy significativo que beneficia directamente a los sectores comerciales, productivos y a las familias del municipio.

Las actividades dieron inicio el pasado 17 de abril, con la presentación de agrupaciones locales, fue el día viernes 18 cuando tuvo lugar un evento multitudinario con la presentación de La Bertiniza de Culiacán, quien reunió a más de 5 mil personas en el malecón.

Las actividades culminaron este domingo en las que no fue la excepción de la afluencia de habitantes y visitantes, quienes cantaron y bailaron con la presentación de la Banda Cruz de Oro.

