En la zona rural de Mazatlán hay una cartera vencida de 75 mdp en el pago del servicio de agua potable


En la zona urbana la recaudación es "buena", señala Jumapam.
En la zona rural de Mazatlán hay una cartera vencida de 75 mdp en el pago del servicio de agua potable
TVP

Por Kareli Millán

sábado, 26 de abril de 2025 11:00

En la zona rural de Mazatlán se tiene una cartera vencida en el pago del servicio de agua potable, de alrededor de 75 millones de pesos, señaló el Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Jorge González Naranjo enfatizó que para invitar a los ciudadanos a que paguen su recibo de agua potable a tiempo, o liquiden la deuda, se han realizado pláticas en diversas comunidades donde se les explica para que es utilizado su pago, y además se aborda el tema de la sequía, en el que se les habla que con ese recurso se pueden realizar pozos para que en un futuro no carezcan de agua.

Con respecto a la zona urbana, el Gerente de Jumapam mencionó que la respuesta es “buena”, donde por mes se recaudan entre 60 a 65 millones de pesos.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias