Un joven de 20 años de edad fue localizado sin vida la tarde de este martes a la orilla de la carretera México 15, al sur de la ciudad de Culiacán, la víctima presentaba huellas de tortura y múltiples impactos de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el joven fue identificado como Fausto Miguel “N”, quien había sido reportado como desaparecido desde la mañana del lunes 21 de abril.
Según versiones de testigos, fue privado de la libertad por un grupo armado alrededor de las 6:30 horas, mientras se encontraba laborando en el Campestre Hacienda del Pedrón, ubicado entre la Hacienda San Rafaela y el parque acuático Splash Club, al sur de la capital sinaloense.
Familiares de la víctima acudieron al lugar y confirmaron su identidad, el cuerpo fue hallado aproximadamente a las 19:00 horas del martes, tendido boca arriba, con el rostro cubierto con cinta adhesiva y visibles heridas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Al momento del hallazgo, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera manga larga azul marino con logotipos del campestre donde trabajaba.
Se informó también que, el mismo día de su desaparición, las instalaciones del Campestre Hacienda del Pedrón fueron incendiadas, presuntamente por el mismo grupo armado que perpetró el "levantón".
Autoridades de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado, y peritos forenses acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizarán las investigaciones de ley y confirmar la causa de la muerte.
La Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación por este homicidio doloso, mientras continúan las indagaciones para esclarecer el caso.