Luego del vídeo de un supuesto ‘gringo’ que corrió a un trabajador de la construcción, de la banqueta de su casa cuando iba a consumir sus alimentos ayer martes 22 de abril por la tarde en Mazatlán, este miércoles ha salido a la luz que ni es extranjero, ni corrió al trabajador.
El nombre de este personaje de la vida real que ya se ha vuelto famoso por la acción que tofo mundo reprueba, presuntamente es José Ignacio Lizárraga Pérez, de profesión licenciado.
Este miércoles, el hombre dijo a medios locales que no es ningún ‘gringo’ o extranjero como la gente y medios de comunicación lo han manejado, y declaró que nunca corrió a dicho trabajador de la construcción, sino que le pidió que se recorriera un poco para no obstruir la entrada de su casa.
Y es que, por otro lado, ya hay quien supuestamente está contando la verdadera historia de lo que pasa, que ha sido generada por los edificios que se están en construcción frente a su casa desde hace tiempo.
Pues factores como el ruido excesivo, la contaminación, el tráfico y la basura, así como desechos humanos por las supuestas necesidades fisiológicas que hacen los trabajadores de la construcción en esa zona, ya han cansado al dueño de dicha vivienda donde a las 2:00 de la tarde de hoy se unieron decenas de mexicanos para manifestarse pacíficamente en defensa del hombre “corrido” de la banqueta de la propiedad.
Por lo que fue el mismo José Ignacio Lizárraga Pérez quien se acercó al trabajador y le pidió amablemente que se retirara de ahí para no obstruir la entrada.
Tras esta nueva versión de los hechos y de los vídeos que se han difundido y que se han hecho virales respecto al tema, ya se han estado escuchando comentarios de Mayrín Franco, la usuaria de TikTok que fue la primera en compartir el vídeo en redes sociales, sobre su “descuido” de contar una historia que hizo famosa y la cual, supuestamente no es cierta del todo o no la contó como en realidad es.