La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, realizó una visita de supervisión a los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva “La Riviera”, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, constatando un avance del 50 por ciento en esta obra que beneficiará a alrededor de 2,500 deportistas.
Acompañada por la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán (IMDEM), Fabiola Judith Verde Rosas, la alcaldesa recorrió el sitio donde actualmente se ejecutan obras bajo el Programa Rescate y Mejoramiento de Espacios Deportivos, enmarcado en el eje estratégico de gobierno “Mazatlán Cultural y Humanista”.

Hasta el momento, se han instalado las rejas perimetrales en el campo de fútbol de pasto sintético y la cancha de usos múltiples, se realizaron trabajos de nivelación y trazado en el campo de sóftbol, y se avanza en la instalación eléctrica que contempla postes y luminarias LED.
La obra también incluye limpieza del área, construcción de dogouts, delimitación de campos, pintura general y la colocación de luminarias LED en las distintas áreas deportivas. Todo ello con una inversión de medio millón de pesos provenientes de recursos del IMDEM.

Se espera que la rehabilitación esté concluida a mediados de junio de este año. Esta intervención forma parte de una serie de acciones que el Ayuntamiento ha emprendido para dignificar los espacios deportivos del municipio, entre las que destacan ya la rehabilitación del campo de béisbol J.J. Pacho, la Unidad Deportiva Real Pacífico, los campos deportivos de Casa Hogar y Pradera Dorada, así como obras en curso en Lomas del Ébano, Santa Fe y la Alberca Olímpica.