El Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Raúl Montero Zamudio, informó que el proyecto del Nuevo Centro de Convenciones en Culiacán, aún no tiene licitación formal, aunque se espera que avance durante este mes de mayo.
Señaló que la obra contempla una inversión de 300 millones de pesos, estará ubicado cerca del Centro de Alto Rendimiento y del nuevo malecón margen izquierdo.
Montero Zamudio destacó que ya se revisa, junto con la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable en Sinaloa, el impacto ambiental en la zona debido a la fauna local.
Dijo que se contrató supervisión ambiental y se va a instruir a los contratistas para que cuiden estrictamente el proceso de ejecución de la obra cuando dé inicio.