Una pareja fue detenida durante la madrugada de este viernes 2 de mayo por elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de una persecución que culminó frente al estadio de fútbol de los Dorados de Sinaloa, en el sector norte de Culiacán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando los sospechosos, un hombre y una mujer, circulaban a bordo de un automóvil Honda Accord, color azul marino.
De acuerdo con los reportes oficiales, al ser detectados por los elementos de seguridad y al intentar ser revisados, los ocupantes optaron por huir a alta velocidad.
La persecución finalizó sobre la avenida Universitarios y Rotarismo, donde el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra la fachada de un inmueble, en las inmediaciones de un negocio de mariscos.
En ese punto, los dos ocupantes fueron asegurados.
Tras una inspección al interior del automóvil, los agentes encontraron un arma de fuego corta.
Además, se confirmó que el vehículo en el que viajaban contaba con reporte de robo.
Los dos detenidos, el arma y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.
