Encuentran cadáver flotando en el río Culiacán, a la altura del sector Villas del Río
La víctima se encuentra sin identificar, se dice que presenta heridas por arma de fuego
El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición y con aparentes heridas de arma de fuego, fue localizado la tarde de este sábado 3 de mayo, flotando boca abajo en las aguas del río Culiacán, a la altura del sector Villas del Río, junto al puente del bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo fue notificado al servicio de emergencias 911 a las 19:20 horas, lo que movilizó a elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron la presencia del cadáver en el afluente.
El cuerpo presentaba lesiones visibles en distintas partes, que podrían haber sido provocadas por arma de fuego, aunque serán las autoridades correspondientes quienes confirmen las causas del deceso tras la necropsia de ley.
Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida.