La Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Edna Vega, recordó que la meta sexenal del Programa Vivienda para el Bienestar es de un millón 100 mil viviendas nuevas, un millón 550 mil apoyos y créditos para mejoramientos, y la entrega de un millón de escrituras.
Tan solo para este año la meta es de más de 186 mil viviendas nuevas construidas, 300 mil apoyos y créditos para mejoramientos, y entregar más de 12 mil escrituras, para el cierre de este mes de mayo la meta es de más de 50 mil viviendas.
Estos trabajos permitirán generar 1.7 millones de empleos directos y 2.6 millones de empleos indirectos, ya 28 estados iniciaron con el arranque de obras entre ellos están Sonora, Tamaulipas, Campeche, Colima, Aguascalientes, Baja California, Hidalgo entre otros.
La funcionaria federal alertó de los falsos gestores los coyotes que según proporcionan información del Programa, pero aclaró que la información sólo se puede encontrar en los canales oficiales de INFONAVIT, FOVISSSTE y CONAVI.