Debido a los hechos violentos que se han registrado en las últimas horas en la zona del valle de Escuinapa, empresas de transporte, que cubren la ruta hacia las comunidades que se ubican en esa zona, limitaron sus salidas hacia Teacapán, Cristo Rey, Palmito del Verde e Isla del Bosque.
José Ramón Sánchez, quien es chofer de estos camiones, señaló que luego de la primer ruta que se realiza a las 05:00 de la mañana, se percataron de que no había pasajeros, lo que los llevó a reducir las salidas para evitar el gasto de combustible.
Asimismo, precisó que en el horario vespertino se va a considerar suspender una o dos rutas, podría ser las salidas de las 5:00 y 6:00 de la tarde, estas últimas para garantizar la seguridad de sus unidades y choferes, ya que señaló que hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado con ellos para garantizarles que existen las condiciones de seguridad para transitar sobre la carretera Escuinapa-Teacapán.
Reducen horarios las rutas de camiones hacia comunidades de Escuinapa
Por falta de usuarios debido a la inseguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En reunión de seguridad destacan resultados del Operativo Ve...
hace 2 minutos
| Culiacán
Aumentarán inspecciones en producción de leche y queso en Ma...
hace 47 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Regresa el programa “Ponte al Corriente”
hace 17 minutos
| Culiacán
Llaman a no descuidar el ganado en Sinaloa
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo