Un encuentro que tuvo de todo, independientemente del resultado nos dejo un partido para la memoria colectiva dentro de los amantes del futbol, que nos dejará de enseñanza que hay veces que el merecer no es suficiente, un encuentro que termina dejando un marcador global de 7-6, siendo una de los mejores rondas de eliminacion de la época moderna.
Barcelona supe anteponerse a la situacion viniendo de abajo con un 2-0 fuera de casa al medio tiempo, que iniciaría con un conjunto español que sin tener nada que perder se tiro para delante apretó,presionó y aprovechó sus oportunidades para remontar la eliminatoria dejando un 2-3 al min. 88´, pero que los Nerazzurri empatarían al minuto 90+3’ por parte de Acerbi el central italiano.
Ya en tiempos extras el cambio que revolucionó fue el italiano Frattesi en el minuto 99’ poniéndola pegada al poste izquierdo acabando con las ilusiones de todos los aficionados cules sobre su ‘’gran vuelta a Champion’’ que acabo en un sueño efímero que no sabremos cuando volverá.