En septiembre de 2023 Julio Urías fue arrestado por sospechas en tema de violencia domestica tras un altercado que vivió fuera del estadio del LAFC con su pareja. Suceso que sacudió al béisbol de las grandes ligas que concluyó en la suspensión del pelotero mexicano.
Urías no ha vuelto a jugar en el béisbol profesional desde que fue arrestado en septiembre de 2023 bajo sospecha de violencia doméstica con agravantes. El zurdo fue colocado en licencia administrativa mientras MLB realizaba su investigación. Luego de pasar ocho temporadas con los Dodgers, se convirtió en agente libre al final de la campaña 2023 y desde entonces no ha firmado con ningún equipo.
En abril pasado, la Fiscalía de la Ciudad de Los Ángeles acusó a Urías de cinco delitos menores, después de que la Fiscalía del Condado de Los Ángeles decidiera no presentar cargos por delitos graves. Urías se declaró sin oposición a uno de los cargos, mientras que los otros cuatro fueron desestimados como parte de un acuerdo en el que aceptó participar en un programa de tratamiento por violencia doméstica durante un año.
El lanzador agente libre Julio Urías ha sido suspendido hasta el final del receso por el Juego de Estrellas de 2025 por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de las Grandes Ligas, según anunció el viernes el comisionado Rob Manfred. Urías será reincorporado a partir del 17 de julio.