El Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lamentan profundamente informar que este 8 de mayo, un agente de la Unidad Preventiva perdió la vida en un hecho ocurrido en la colonia 10 de Mayo.
El oficial Pedro Antonio Aispuro Benítez, de 45 años de edad y con una trayectoria de 12 años al servicio de esta corporación, será recordado por su destacada labor, así como por su dedicación y compromiso con la seguridad de la población.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
A nombre del Gobierno Municipal y de toda la corporación, expresaron sus más sinceras condolencias a su familia, amistades y compañeros de trabajo. Así mismo dijeron que comparten su dolor y les brindamos todo nuestro apoyo el este difícil momento por el que atraviesan.
Reiteramos nuestro compromiso con la verdad y la justicia, y colaboraremos de manera cercana con las autoridades para que este acto no quede impune.