El Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero, señaló que ya tuvo acercamiento con Madres buscadoras de Jaliscos, ellas denunciaron la situación del Rancho Izaguirre.
Mencionó el Fiscal que que están trabajando todos juntos, las madres han entrado al predio con toda libertad, respondió a las acusaciones que hizo el colectivo donde lo acusaban de desaparecer la verdad en este caso, a lo que respondió que
cada quien podía decir lo que quisiera, pero lo tenían que probar.
Gerz Manero habló de la detención de el Alcalde de Teuchitlán Jalisco José Ascensión N, donde en la primera parte de la audiencia le decretaron la formal prisión, este viernes se continuará con la audiencia y se va a demostrar con pruebas que tienen cuáles son los criterios de responsabilidad penal en ese caso que tiene la FGR.