La mañana de este viernes 9 de mayo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de tortura y heridas de bala, a un costado de la carretera que conduce a Surutato, en el municipio de Badiraguato.
El hallazgo fue reportado mediante una llamada anónima al 911, que alertó a las autoridades sobre un cadáver tirado cerca del camino, entre las comunidades de Boca de Arroyo y San Antonio de la Palma, a pocos kilómetros de la cabecera municipal.
Este hecho ocurrió cerca del sitio donde ayer jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Óscar “N”, un hombre vecino del poblado Los Sitios, quien había sido presuntamente privado de la libertad por un grupo armado el miércoles pasado.
Además, se reportó que la noche del jueves se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que las autoridades no descartan que este nuevo homicidio esté relacionado con enfrentamientos entre grupos del crimen organizado que operan en esta región serrana.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado por las autoridades competentes.