Una mujer que hasta el momento permanece en calidad de desconocida fue localizada sin vida durante la tarde de este viernes 9 de mayo, con visibles huellas de violencia y atada de manos, y con una funda de almohada amarrada al rostro, en la colonia Tierra Blanca, al oriente de la ciudad.
El hallazgo se registró alrededor de las 14:20 horas, sobre la avenida Eustaquio Buelna, entre las calles Teófilo Álvarez Borboa y Agricultores, donde testigos señalaron que sujetos desconocidos arrojaron el cuerpo desde un vehículo.
La víctima presentaba impactos de bala, tenía las manos atadas hacia atrás con cinchos de plástico negro y la cabeza cubierta con una funda de color dorado.
Estaba tirada boca abajo, sobre uno de sus costados, en la vialidad.
Elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado arribó posteriormente para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del feminicidio.
Hasta el momento, se desconoce si fue asesinada en ese sitio o si ya fue abandonada sin vida en el lugar.
De acuerdo con la comisión de Búsqueda, la vestimenta de la víctima, coincide con una mujer privada de la libertad durante la mañana de este viernes de nombre María Patiño, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
