La tarde de este viernes 9 de mayo, se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados en la salida sur de Culiacán, que culminó con la volcadura de una camioneta y un presunto agresor sin vida.
El reporte de la persecución se generó alrededor de las 17:00 horas, y minutos más tarde se confirmó que el vehículo en el que huían los presuntos agresores, una camioneta Dodge Ram Laramie 1200, color gris, modelo reciente, terminó volcado sobre su costado en unas tierras de cultivo, a la altura del kilómetro 189 de la carretera México 15 libre, cerca del poblado El Carrizal.
En el sitio fue localizado un hombre sin vida, del que no se ha confirmado si falleció por impactos de bala o a consecuencia de la volcadura.
La camioneta presentaba múltiples disparos en la carrocería y cristales, resultado del intercambio de disparos durante la persecución.
Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se hicieron cargo del lugar, iniciando con las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, lesionadas ni aseguramiento de armas.

