Centro comunitario y gimnasio “Marco Verde” lleva un avance del 62%


Tenía que quedar concluido en diciembre del 2024.
Centro comunitario y gimnasio “Marco Verde” lleva un avance del 62%
TVP

Por Kareli Millán

martes, 13 de mayo de 2025 12:12

El Centro de desarrollo comunitario que tendrá un espacio cultural y deportivo en la colonia Benito Juárez de Mazatlán, lleva un 62% de avance, a pesar de que se tenía estimado que se culminara en diciembre de 2024.

El Delegado en Sinaloa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Casimiro Zamora Valdez explicó que al recinto que llevará por nombre Marco Verde, en reconocimiento al medallista olímpico  mazatleco, le faltan trabajos de colocación de cubiertas, fachadas, acabados de celosías, carpintería, baños, instalaciones hidráulicas y la energía eléctrica.

Cabe señalar que esta obra se realiza con recursos federales por parte del Programa de Mejoramiento Urbano de SEDATU, sin embargo los contratos de agua potable y energía eléctrica tendrán que ser por parte del Gobierno Municipal, así como encargarse de su operatividad y mantenimiento cuando quede concluida la obra.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias