Cateo en Hermosillo deja una detenida por delitos contra la salud


En el sitio se localizaron 9 envoltorios de plástico con una sustancia similar a la marihuana y un envoltorio con polvo blanco con características propias de la cocaína
Cateo en Hermosillo deja una detenida por delitos contra la salud
TVP

Por Susana Arana

martes, 13 de mayo de 2025 14:58

En cumplimiento a una orden técnica de investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), ejecutó un cateo en un domicilio ubicado en Hermosillo, logrando el aseguramiento de una mujer en posesión de sustancias ilícitas.

La diligencia se realizó a las 10:31 horas en una vivienda ubicada en la colonia Jesús García, donde fue asegurada Ilse Malinali “N”, de 33 años, quien cuenta con antecedentes penales por narcomenudeo y robo.

En el sitio se localizaron 9 envoltorios de plástico con una sustancia similar a la marihuana y un envoltorio con polvo blanco con características propias de la cocaína. Tanto los indicios como la persona detenida quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias