Ricardo Monreal lamenta fallecimiento de Pepe Mujica: “Fue un faro moral para la izquierda en América


El presidente de la Jucopo envió condolencias a la familia y al pueblo uruguayo por la muerte del expresidente a los 89 años
Ricardo Monreal lamenta fallecimiento de Pepe Mujica: “Fue un faro moral para la izquierda en América
TVP

Por administrador

martes, 13 de mayo de 2025 16:35

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, expresó su pesar por el fallecimiento del expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, ocurrido este martes a los 89 años.

A través de sus redes sociales, Monreal Ávila destacó la trayectoria y el legado del exmandatario uruguayo, a quien calificó como “un faro moral para la izquierda en América Latina”.

“Hoy despedimos a un líder coherente, humilde y humano que vivió con dignidad y luchó con esperanza. Descanse en paz”, escribió el legislador

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias