Buscan aumentar comercialización de productos Hechos en México


la campaña inicia el 9 de junio
Buscan aumentar comercialización de productos Hechos en México
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 15 de mayo de 2025 7:08

El Secretario de Economía en México Marcelo Ebrard Casaubon informó que se logró un acuerdo voluntario con 22 grupos empresariales para aumentar la comercialización y disponibilidad de productos hechos en México en tiendas departamentales, de conveniencia, autoservicio,farmacias así como en plataformas en línea.

 

Explicó que este acuerdo tiene una vigencia de 3 años con opción de renovarse, por lo que se estima que el sello de “Hecho en México” sea el más visto en las tiendas.

 

El objetivo es incrementar la venta de productos Hecho en México,la producción nacional y generar la creación de empleos en el país con mejores salarios, el proyecto tiene 90 días para su implementación.

 

Ebrard Casaubon informó que en junio se va a presentar una campaña para promover la marca Hecho en México, la cual tiene 2 vertientes, la parte gubernamental y la empresarial.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias