Aseguran inmueble usado como invernadero de marihuana en Elota


Fuerzas federales y estatales mantienen resguardo del lugar donde se encontraron cartuchos percutidos calibre .50
Aseguran inmueble usado como invernadero de marihuana en Elota
TVP

Por administrador

martes, 20 de mayo de 2025 15:40

En una acción coordinada del Grupo Interinstitucional, fuerzas de seguridad aseguraron un inmueble presuntamente utilizado como invernadero de marihuana en las inmediaciones de la cabecera municipal de La Cruz, en el municipio de Elota.

El operativo fue realizado por personal del Ejército Mexicano, en conjunto con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva.

Durante labores de patrullaje y reconocimiento terrestre, el personal militar localizó un domicilio en el que se observaban signos evidentes de uso para cultivo ilícito, incluyendo la presencia de cartuchos percutidos calibre .50, lo que sugiere posible actividad delictiva asociada a grupos armados.

El inmueble fue asegurado y permanece bajo resguardo, en espera de una orden técnica judicial que permita a las autoridades competentes ingresar formalmente y realizar las investigaciones correspondientes conforme lo establece la ley.

Con estas acciones, las autoridades federales y estatales reafirman su compromiso con la seguridad y la paz social en Sinaloa, haciendo un llamado a la ciudadanía a colaborar mediante el uso de los números 911 para reportes de emergencia y 089 para denuncias anónimas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias