Hechos violentos se concentran en Culiacán, Navolato, Eldorado, Mazatlán y Elota


Grupo interinstitucional realiza acciones de seguridad
Hechos violentos se concentran en Culiacán, Navolato, Eldorado, Mazatlán y Elota
Cortesía

Por Jazmín Tapia

miércoles, 21 de mayo de 2025 12:35

El Grupo interinstitucional realiza acciones de seguridad, en los municipios de Culiacán, Navolato, Eldorado, Mazatlán y Elota.

 

Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, reitero que luego de la agresión en la comunidad de Villa Ángel Flores “La Palma” en el municipio de Navolato, se aseguraron a 5 civiles, armamento, equipo táctico y un vehículo con blindaje.

 

En Culaicán, las autoridades aseguraron a dos civiles, a quienes se les aseguraron cuatro armas largas, cuatro chalecos balísticos, ocho placas balísticas, 21 cargadores y 709 cartuchos de diferentes calibres, además, un vehículo fue localizado y asegurado de manera coordinada por elementos de seguridad, en el interior del sedán se localizó un arma, dos cargadores abastecidos y 3 mil cartuchos.

 

Hernández Valenzuela, precisó que en Mazatlán también se recuperó un vehículo y que en el municipio de Elota, se ubicó y resguardó un inmueble, mismo que presuntamente era utilizado como invernadero de marihuana.

 

También le puede interesar: 

Claudia Sheinbaum llegará a Guasave el sábado por la tarde  Claudia Sheinbaum llegará a Guasave el sábado por la tarde (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias