Cuatro nuevos modelos de autos con tecnología híbrida llegaron a Mazatlán, y es la reconocida firma automotriz Changan, quienes traen al alcance una movilidad en la ciudad de eficiencia energética; una propuesta ideal para todos los estilos de vida. Con esta expansión, la agencia suma ya 14 vehículos disponibles en su catálogo local que puedes conocer.

Los nuevos modelos incluyen las camionetas tipo SUV CS75 Plus ,CS55 Plus iDD , CS95 Plus y la tipo sedán EADO PLUS iDD.

Durante el evento de lanzamiento, Enrique Gómez Mendoza, Gerente General de Changan Mazatlán, destacó que esta nueva línea llega con una ingeniería completamente renovada, enfocada en el ahorro económico, el rendimiento y la innovación.


Adrián Rosell Mendoza, Gerente de Ventas de la marca, mencionó que en especial, esta nueva oferta busca brindar más opciones a los mazatlecos, con autos que mezclan diseño, línea y tecnología inteligente con mayor funcionalidad.

Destacó que modelos como el sedán EADO PLUS iDD, es un híbrido enchufable, que se perfila como una joya de la gama, ofreciendo manejo dual inteligente, con la posibilidad de desconectarse del uso de gasolina y recorrer hasta 120 kilómetros en modo eléctrico, lo que representa un ahorro significativo para los usuarios.

Estos vehículos están diseñados para satisfacer distintos perfiles, desde familias hasta amantes de lo deportivo o quienes buscan un vehículo urbano eficiente.
Con esta propuesta, la marca refuerza su apuesta por un futuro más limpio, tecnológico y accesible.
Los modelos ya están disponibles para venta en la agencia Changan Mazatlán, donde también se ofrecen pruebas de manejo y planes de financiamiento flexibles para el bolsillo.