Hospital Sharp Mazatlán realizó la primer Expo Mamá y Bebé Sharp este fin de semana, un evento en el que participaron más de 12 distintas empresas relacionadas con la venta de artículos o servicios para la espera y llegada de un bebé.

Una preocupación evidente de las mujeres embarazadas, es buscar lo mejor para recibir a su bebé, como el lugar donde nacerán, las vacunas que recibirán, el cuidado de los mejores doctores, la mejor ropa que sea cómoda y apta, así como la importancia de capturar ese momento especial del crecimiento de los pequeños.

En la Expo Mamá y bebé Sharp las personas que asistieron pudieron encontrar todas opciones en un solo lugar, además participaron en la rifa de premios y obtuvieron descuentos que no se otorgan en otro lugar.

Hospital Sharp ofreció beneficios especiales, como descuentos al liquidar o apartar paquetes de maternidad, de manera gratuita obtuvieron el tamiz neonatal básico y tuvieron descuentos adicionales en estudios para el nuevo integrante de la familia.

También presentaron sus habitaciones decoradas, para hacer aún más inolvidable este momento.

Además, se brindaron distintas conferencias sobre lactancia, depresión post parto y se ofreció una clase de ejercicio prenatal.
La Expo mamá y bebé Sharp fue todo un éxito, por lo que se espera realizar más ediciones en los próximos meses.