Vinculado a proceso Manuel “N” por evasión de presos agravada y diversos delitos


Manuel “N” se desempeñaba como uno de los mandos del cuerpo de seguridad del Centro de Reinserción Social 1 (CERESO) de Hermosillo
Vinculado a proceso Manuel “N” por evasión de presos agravada y diversos delitos
tvp

Por Susana Arana

lunes, 26 de mayo de 2025 15:07

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo de un Juez la vinculación a proceso de Manuel “N” por los delitos de evasión de presos agravada, asociación delictuosa agravada e incumplimiento de un deber legal.

En continuación de audiencia de vinculación a proceso se acreditó la presunta responsabilidad del señalado, con relación a la evasión de Salú Francisco “N” y/o Saúl Francisco “N”, alias “El Ponchis” o “El Fantasma”; ocurrida la noche del domingo 4 de mayo.

Manuel “N” se desempeñaba como uno de los mandos del cuerpo de seguridad del Centro de Reinserción Social 1 (CERESO) de Hermosillo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), atenderá el plazo de 6 meses de investigación complementaria, tiempo en el cual, Manuel “N” permanecerá en prisión preventiva justificada por determinación del Juez.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias