FGJES investiga a dos agentes de la AMIC por lesiones a civil en Hermosillo


La Fiscalía asegura que ya hay órdenes de aprehensión contra los elementos y que se brindan apoyos a la víctima y su familia
FGJES investiga a dos agentes de la AMIC por lesiones a civil en Hermosillo
TVP

Por Susana Arana

jueves, 29 de mayo de 2025 14:44

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que los dos agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) involucrados en la agresión armada contra un civil en Hermosillo el pasado 24 de mayo ya enfrentan órdenes de aprehensión. 


Según los elementos, abrieron fuego tras ser seguidos por varios vehículos, pero abandonaron el lugar y se presentaron ante el Ministerio Público horas después.


Al no existir flagrancia, se judicializó el caso el 26 de mayo, cuando ya se habían solicitado y concedido las órdenes de captura. La víctima fue atendida en el Hospital General de Especialidades y, posteriormente, por decisión de su familia, fue trasladada a un hospital privado, por lo que la Fiscalía se reservó detalles sobre su estado de salud.


Además, se estableció contacto con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas para garantizar el apoyo correspondiente.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias