Supera Cruz Roja Sinaloa la meta de colecta con 48 mdp


Delegado de Cruz Roja agradeció las aportaciones que hizo la sociedad
Supera Cruz Roja Sinaloa la meta de colecta con 48 mdp
TVP

Por Jazmín Tapia

viernes, 30 de mayo de 2025 13:12

Se supera la meta en la colecta 2025 de Cruz Roja Sinaloa, con 48 millones 709 mil 791 pesos.

 

Este viernes 30 de mayo cerro formalmente la colecta nacional de Cruz Roja en Culiacán y se llevo a cabo la inauguración del almacén general ubicado en la delegación estatal por la calle Ciudades Hermanas.

 

Carlos Bloch Artola, delegado de Cruz Roja en Sinaloa, agradeció las aportaciones que hizo la sociedad, instituciones y empresas privadas.

 

Expresó que son fundamentales las donaciones de la población en general para mantener a la institución que brinda atención en las emergencias con el unico objetivo de salvar vidas sin importar las circunstancias.

 

Por su parte, la presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, reconoció la participación de los voluntarios de Cruz Roja en Sinaloa, ya que ante cualquier situación siempre están presentes.

 

También le puede interesar: 

Abrirán 16 centros libre en Sinaloa Abrirán 16 centros libre en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias