Detienen Gobierno de Sonora y SEMAR a dos personas con arma de fuego, cartuchos y narcótico en Caborca


Debido a la posesión de la materia ilícita, los oficiales informaron a las personas detenidas sobre sus derechos, quedando a disposición del Ministerio Público
Detienen Gobierno de Sonora y SEMAR a dos personas con arma de fuego, cartuchos y narcótico en Caborca
TVP

Por Susana Arana

martes, 3 de junio de 2025 14:02

 En acciones coordinadas para la prevención y combate al delito en el municipio de Caborca, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Sonora y la Secretaría de Marina (SEMAR) lograron la detención de dos personas en posesión de un arma de fuego, cartuchos y sustancias ilícitas.

Como parte de la estrategia de seguridad implementada en la región norte del estado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y SEMAR realizaron un operativo en la colonia Centro, donde detuvieron a Jazmín “N” y Ángel “N” por la portación de un arma tipo pistola, un cargador y 17 cartuchos.

Durante la inspección, también se les aseguraron aproximadamente 100 envoltorios con hierba verde, 31 envoltorios con polvo blanco, al parecer narcótico, así como el vehículo Honda, color blanco en el que se trasladaban al momento de su detención.

Debido a la posesión de la materia ilícita, los oficiales informaron a las personas detenidas sobre sus derechos, quedando a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, continúan los patrullajes de vigilancia en el municipio.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias