Desafortunadamente, la situación de inseguridad en el centro de Sinaloa es un tópico generalizado, por ello, cuando los inversores o viajantes bajan en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, y lo primero que ven es el retén del operativo Alcoholímetro de la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome, es una situación negativa, así lo declaró Enrique González Lugo.
El dirigente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis (CER), pidió a la instancia de seguridad municipal el reconsiderar los horarios de este dispositivo de protección y prevención, al menos para que no coincida con los vuelos más tardíos.
El empresario declaró que, al final del día, el entronque de la carretera Los Mochis-Topolobampo con el camino que conduce al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte es un punto estratégico en materia de prevención y seguridad, no obstante, pidió mejores horarios y detalló que en una futura oportunidad se tocará el tema con las autoridades ahomenses.