Con el objetivo de obtener mejores niveles académicos en primaria y secundaria de Sinaloa, el Partido Acción Nacional propone en el Congreso del Estado la iniciativa para regular el uso del teléfono celular dentro de las aulas.
Jorge González, diputado del PAN, expresó que según el Sistema Nacional de Protección Integral indica que el 22 por ciento de los menores de edad ha enfrentado riesgos en línea, el 53 por ciento señala que son seguidos en sus redes sociales por personas que no conocen.
La iniciativa pretende que SEpyC genere procesos seguros al uso del teléfono celular.
El diputado del PAN, señaló que no se busca prohibir el uso del celular ya que es una herramienta que en los últimos años ha apoyado también al desarrollo académico siempre y cuando se haga un buen uso.
También le puede interesar:
Por ley, hasta 10 años de cárcel a quien fabrique, distribuy... Por ley, hasta 10 años de cárcel a quien fabrique, distribuy... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)