FGJES investiga tiroteo en un sitio que funcionaba como punto de venta de droga


La hipótesis de trabajo está relacionada a una disputa por narcomenudeo
FGJES investiga tiroteo en un sitio que funcionaba como punto de venta de droga
TVP

Por Susana Arana

viernes, 20 de junio de 2025 12:40

El día de hoy a las 19:35 en un punto de venta de drogas ubicado en la calle Garmendia y Sonora, en el Centro de Hermosillo, arribó una persona y le disparó a tres personas, una mujer y dos hombres.

En el lugar falleció Lizeth Adriana, de 31 años de edad, mientras que Roberto Carlos “N” falleció mientras recibía atención médica, además resultó lesionado Carlos Jassiel “N”, de 22 años de edad.

Con base en la los envoltorios de droga encontrados en el lugar, la hipótesis de trabajo está relacionada con una disputa relacionada al narcomenudeo

De acuerdo con testigos, el presunto responsable arribó cerca de las 19:35 horas al sitio en un vehículo sedán de color blanco, descendió hasta el inmueble y disparó sin mediar palabra contra las víctimas que se encontraban en el inmueble, mismo que, se ha establecido, era un punto de venta de narcóticos.

Las investigaciones para aclarar este hecho y detener al presunto responsable se mantienen y al momento se realiza un operativo de búsqueda coordinada con las distintas corporaciones de seguridad pública.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias