Presenta el Grupo Parlamentario del PRI iniciativa que propone la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Sinaloa.
Bernardina Antelo Esper, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, expresó que con esta iniciativa se pretende que independientemente de los colores de partido que porte quien llegue al frente del Gobierno del Estado, ya se cuente con una estrategia de crecimiento que realmente atienda las necesidades del estado.
Señaló que la propuesta establece un nuevo marco legal que fortalezca la planeación democrática, participación ciudadana, sostenibilidad y transparencia que sean acorde a las exigencia actuales, para poder generar desarrollo económico.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, precisó que se busca que cada gobierno de continuidad a obras, proyectos y programas que funciones en el estado y evitar periodos de reacomodo.
Antelo Esper, puntualizó que se tendrá que conformar un equipo de expertos que evalúen las condiciones del estado para de esta menta impulsas estrategias.
También le puede interesar: