Enfrentamiento armado entre grupos antagónicos aterroriza en poblados de Mocorito y Navolato


Además de bloqueos carreteros, los daños contabilizan los incendios a dos vehículos y otros desastres.
Enfrentamiento armado entre grupos antagónicos aterroriza en poblados de Mocorito y Navolato
TVP

Por Ernesto Meda

martes, 24 de junio de 2025 20:10

Un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos se registró la tarde noche de este martes 24 de junio, así como narco bloqueos, incendio de vehículos y gente armada, en el centro de Sinaloa.

En estos momentos se reportan detonaciones en distintos puntos de la comunidad  de Caimanero, sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito, así como en la sindicatura de Juan Aldama (mejor conocida como El Tigre), en el municipio de Navolato.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado que al menos dos vehículos fueron incendiados sobre carreteras de dicha zona; sin embargo no se ha confirmado si hay personas lesionadas por disparos de arma de fuego o fallecidas.

Desde alrededor de las 7:00 de la noche, se reportó el avistamiento de personas armadas en varias unidades por las calles del poblado de Caimanero y Recoveco, donde se dijo, se suscitaron varios enfrentamientos entre grupos armados sobre la carretera que conduce al poblado de La Guamuchilera a Caimanero, a la altura del entronque que conduce a Recoveco, donde una unidad de carga color blanco, con pacas en su interior, fue incendiada de manera intencional y atravesada en dicha vialidad.

También se escucharon detonaciones de arma de fuego y otro vehículo fue incendiado sobre la autopista Benito Juárez ‘La Costera’. Otra unidad más fue incendiada sobre la carretera pavimentada que conduce a Caimanero con Juan Aldama ‘El Tigre’, a la altura del puente que cruza un canal cerca de La Costera.

Hasta el momento se habla de bloqueos en la zona y disparos de arma de fuego. En estos momentos, elementos de los tres órdenes de gobierno se trasladan a la zona de desastre para atender los reportes generados al número de emergencia.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias