Entrega el secretario de salud en Sinaloa, uniformes y equipamiento al Centro Regulador de Urgencias Médicas, con el objetivo de que el personal tenga mayor capacidad de resolver atenciones de urgencias.
Cuitláhuac González Galindo, señaló que con estas acciones se fortalece la institución y se garantizan condiciones adecuadas para el desempeño del personal del CRUM.

En esta ocasión se hizo entrega de 30 uniformes, 5 cascos de seguridad, 5 pares de botas, 5 impermeables, 6 computadoras de escritorio, una laptop y un video proyector, lo que significó una inversión de 370 mil 763 pesos.
El Secretario de Salud, destacó que el Centro Regulador de Urgencias Médicas, es un equipo miltidisciplinario que coordina traslados interhospitalarios y emergencias, además la Línea de Salud Mental.

También le puede interesar: