La FGJES investiga homicidio; ya hay una persona de interés


En una vivienda fue hallado un cuerpo decapitado y posteriormente en los baños de un establecimiento comercial, una cabeza dentro de una hielera.
La FGJES investiga homicidio; ya hay una persona de interés
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 30 de junio de 2025 8:30

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició la investigación tras el hallazgo de un cuerpo decapitado en una vivienda y una cabeza dentro de una hielera en un establecimiento comercial, donde ya se cuenta con una persona de interés que se perfila como principal sospechoso de los hechos, tras establecer que los restos corresponden a la misma víctima, teniendo como hipótesis de trabajo un pleito bajo efectos de sustancias tóxicas.

Un hallazgo se registró a las 18:39 horas en sanitarios de un centro comercial ubicado en bulevar Progreso y Solidaridad, en Hermosillo, donde se localizó una hielera con una cabeza humana y un mensaje.

Horas antes, a las 16:14, se había localizado el cuerpo decapitado de un hombre al interior de un domicilio de la colonia Floresta, donde, según testimonios, la víctima identificada como tatuador, se encontraba desde la noche del viernes conviviendo con el ahora señalado como principal sospechoso.

La FGJES ha establecido relación entre ambos hallazgos y continúa con los peritajes forenses, entrevistas y análisis de evidencia para integrar los datos de prueba a la carpeta de investigación.FGJES ha establecido relación entre ambos hallazgos y continúa con los peritajes forenses, entrevistas y análisis de evidencia para integrar los datos de prueba a la carpeta de investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informará conforme los avances de las investigaciones lo permitido.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias