Vecinos del fraccionamiento Villa Verde de Mazatlán denunciaron que desde hace quince días se han registrado robos en sus viviendas y comercios, incluso en un mismo día los amantes de los ajeno han entrado a tres viviendas.

Rocío Rojas Vecina afectada platicó que es por la madrugada cuando ejecutan los robos, a ella le rompieron el candado y entraron a un cuarto que lo utiliza como bodega, donde se llevaron herramienta.

También en los últimos días entraron a robar en un consultorio dental que se ubica en una de las calles del fraccionamiento Villa Verde.

Cansados de esta situación, los vecinos colocaron una lona en la escuela primaria Venustiano Carranza, en la cual denuncian los robos, el comandante de la Policía Municipal encargado de la zona, se comprometió con los vecinos a realizar más recorridos de vigilancia, y solicitó que reporten de manera inmediata a través de un grupo de Whatsapp que se tiene con los vecinos, cuando observen a una persona sospechosa por sus viviendas.

La vecina afectada, también consideró que se debe de colocar más alumbrado público en las calles, pues dijo que las luminarias algunos días prenden y otros no, esto sobre las calles Clemente Orozco y Walamo.