El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado envuelto en plásticos de color negro y con visibles huellas de violencia, al mediodía de este jueves 3 de julio, debajo del puente de la autopista Benito Juárez “La Costera”, a pocos metros antes de llegar al poblado San Blas, en los límites de Culiacán, Navolato y Mocorito.
De acuerdo con los reportes preliminares, el hallazgo fue notificado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 12:00 del mediodía, y elementos de la Guardia Nacional, división caminos, acudieron al sitio para confirmar la denuncia.
En el lugar, los agentes localizaron a la víctima envuelta en bolsas negras de plástico, con señales de tortura y aparentemente ejecutada con arma de fuego.
El cuerpo estaba tirado junto a un camino de terracería, que conecta a una bodega de aditamentos de seguridad carreteros como señalamientos y barreras plásticas.
Hasta el momento, la identidad del fallecido permanece desconocida, así como sus características físicas o posibles señas particulares.
La zona fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para el inicio de las diligencias correspondientes.
