La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, en coordinación con el Gobierno Municipal de Escuinapa, convoca a una jornada de limpieza en el sitio pesquero “La Brecha”, ubicado en Teacapán, Sinaloa.
El objetivo de esta actividad es contribuir al cuidado del entorno natural y fomentar la participación ciudadana en acciones comunitarias de saneamiento.
La actividad se llevará a cabo este sábado 5 de julio, en un horario de 3 a 5 de la tarde y la invitación está abierta a todas las cooperativas pesqueras de la zona, así como a la población en general, para que se sumen a esta iniciativa que busca preservar los recursos naturales y mejorar las condiciones del sitio pesquero.