La Subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de Sinaloa, Celia Jáuregui Ibarra, dio a conocer que ya se trabaja en la organización del Festival de Pueblos Mágicos de la Región del Golfo de California, que tendrá como sede el municipio de Mocorito.
Mencionó que hasta el momento, las posibles necesidades del evento, se está preparando en conjunto con las áreas de desarrollo económico, turismo, planeación y obras públicas municipales. Acciones que se basan en la experiencia de ediciones anteriores del festival en otras sedes.
Por último, la subsecretaría agregó que aunque la Secretaría de Turismo federal aún no ha confirmado la fecha, se estima que el evento se lleve a cabo antes de que concluya el año, ya que el objetivo, explicó, es garantizar que Mocorito reciba a visitantes y expositores con una oferta cultural y turística a la altura de su nombramiento como Pueblo Mágico Sinaloense.
Mocorito se prepara para ser sede del Festival de Pueblos Mágicos de la Región del Golfo de California
Autoridades municipales y estatales coordinan acciones mientras esperan la confirmación de la fecha oficial por parte de la Secretaría de Turismo Federal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 5 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 5 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo