En sesión solemne en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán se tomó protesta a la Presidenta Municipal, Sindica Procuradora y regidoras y regidores del Nuevo Cabildo Juvenil 2025.
Quienes integran este Cabildo, entregaron un video en el cual expusieron problemáticas a las que se enfrentan los jóvenes y las necesidades que se tienen.
Algunos de las propuestas fueron la creación de más espacios públicos, campañas de educación sexual, proteger la biodiversidad nativa de Mazatlán, promover la participación de los jóvenes, entre otros temas.
Haliz Zareth Mayorquin, Presidenta Municipal del Cabildo Juvenil 2025, expresó su gratitud por haber sido elegida como la representante de la juventud Mazatleca, por lo que se comprometió a ser la voz para mejorar las condiciones de las y los jóvenes mazatlecos.