Todo está listo para el Quinto Medio Maratón y Maratón Mobil Topolobampo 2025, evento que se desarrollará el próximo 2 de noviembre en el malecón y el puerto de Topolobampo, así lo dio a conocer Ernesto Martínez Ríos.
El organizador de este evento deportivo comentó que se esperan al menos 500 participantes en las diferentes categorías, que serán femenil y varonil, de 15 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, y 60 y Más, con una importante bolsa de premios en efectivo.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de este momento, y tendrán un costo de hasta 500 pesos al 15 de septiembre; de hasta 580 pesos al 31 de octubre; y de hasta 700 pesos al 1 de noviembre; mientras que los más pequeños podrán participar en la categoría Recreativa Infantil, que tendrá un costo de 300 pesos hasta el 1 de noviembre y podrán realizarse en la página www.toporr.mx.
El kit incluye número de runner, chip electrónico, player oficial dry fit del evento, guardarropa, hidratación, entre otros.
Desde luego, las autoridades del municipio de Ahome, como la Dirección de Tránsito, Protección Civil y el Instituto del Deporte se comprometieron en salvaguardar la integridad de los participantes, y en seguir apoyando este tipo de iniciativas.