La Ciudad Deportiva de Los Mochis será sede de la segunda competencia de natación organizada por el comité de usuarios de nadadores locales, el evento se llevará a cabo el sábado 30 de agosto a las 4:00 de la tarde, en la alberca olímpica “Aurelio Rodríguez Ituarte”.
El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, José Pablo García, señaló que esta iniciativa busca mejorar las condiciones de la alberca olímpica y fomentar la práctica de la natación en la comunidad.
La convocatoria está abierta a personas de todas las edades con conocimientos básicos de natación. Los participantes deberán contar con gorro, traje de baño, goggles y certificado médico vigente expedido por las oficinas deportivas.
La inscripción tiene un costo de $250 por persona, para más información, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 668 102 2516 o consultar la página #porunahomenadador.