¡Asiste al Bazar de la Asociación Padres y Compadres IAP en Mazatlán!


La asociación organiza un espacio donde artículos donados por el aeropuerto y la comunidad se venden a precios accesibles para toda la población.
¡Asiste al Bazar de la Asociación Padres y Compadres IAP en Mazatlán!
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de agosto de 2025 13:45

La Asociación Padres y Compadres IAP en Mazatlán organiza de manera periódica un bazar que busca brindar acceso a productos útiles y económicos, al mismo tiempo que apoya a sus programas para niños con discapacidad y neurodiversidad que son atendidos por la asociación.

Carolina Hernández, directora de la institución, explicó que la iniciativa surgió hace varios años gracias a una colaboración con el aeropuerto local, que dona artículos que no pueden comercializarse.

El bazar que se encuentra disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde, con productos como cremas, pastas dentales, ropa, muebles y artículos de segunda mano aportados por la comunidad mazatleca.

La directora mencionó que los productos que llegan son nuevos o de segunda mano, por lo que hay artículos que tienen un costo entre cinco y treinta pesos, cuando su valor comercial original puede superar los 200 pesos.

Además de servir a familias de niños atendidos por la asociación, los productos también están disponibles para el público en general, incluidos comerciantes locales de mercados como Flores Magón y El Ébano.

Con esta actividad, Padres y Compadres no solo ofrece productos a bajo costo, sino que fortalece la cultura de donación y reutilización en Mazatlán, generando un beneficio tanto social como económico para quienes participan.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias