En una jornada que buscó proteger la salud animal y prevenir enfermedades, el ITSON llevó a cabo una campaña gratuita de vacunación antirrábica y esterilización para perros y gatos.
En total, se vacunaron alrededor de 150 animales y se esterilizaron 25, gracias al apoyo de estudiantes, médicos veterinarios y empresas que donaron insumos.
La iniciativa también permitió a estudiantes de Veterinaria aplicar sus conocimientos en campo, mientras se promueve la tenencia responsable y se combate la sobrepoblación de mascotas en situación de calle.
Las y los organizadores hicieron un llamado a la comunidad a sumarse con donaciones de material médico para continuar con estas acciones que impactan directamente en la salud pública y el bienestar animal.