En apoyo a la vulnerabilidad escolar en las infancias de familias mazatlecas, Dif Mazatlán mantiene activa la recepción de documentación para el Programa de Becas Escolares para Niñas y Niños en Condiciones de Vulnerabilidad Social.
Para ser candidato a recibir la beca, el niño o niña deberá cursar de primero a sexto año escolar de nivel primaria, y además, no haber contado con anterioridad con la beca probec 2024-2025 o con otro apoyo económico gubernamental.
De ser candidato apto para recibir la beca, padres de familia o un tutor del menor tendrá que realizar la entrega de documentos en el sitio de recolección.
Los documentos requeridos son: dos fotografías recientes de tamaño infantil del alumno, curp del alumno, constancia de estudios, copia del acta de nacimiento, copia del INE del padre, madre o tutor que entrega la documentación, comprobante de domicilio, carta de ingresos y dos fotografías del interior y frente de la vivienda.
Aunque la jornada se encuentra en su segunda etapa de recepción, todavía la ciudadanía tiene oportunidad de acudir este 24 de septiembre en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde a la cancha deportiva de la colonia Benito Juárez.